Términos y condiciones

  1. Condiciones de Venta

La titularidad de este sitio web https://www.tamipunch.com la ostenta Tamara Labbé de contacto es: tamipunch@gmail.com

Este documento (así como cualquier otro documento que aquí se haga mención), regula las condiciones por las que se rige el uso del Sitio Web y la compra de productos y/o servicios (en adelante, Condiciones).

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar este Sitio Web, el usuario ha de haber leído el Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de cookies. Al utilizar este sitio web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un servicio el usuario consiente quedar vinculado por las presentes condiciones y por lo anteriormente mencionado.

  1. EL USUARIO: 

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante, Usuario). Por lo que este acepta desde que inicia la navegación en el mismo todas las condiciones aquí establecidas y sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal que aplique al presente caso. El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este sitio Web.

 

  1. Los productos, el sitio, el contenido y cualquier otro material provisto acá, tal como es, está disponible 

Los productos, el sitio, el contenido y cualquier otro material proporcionado aquí se proporciona «tal cual» y «disponible». Negamos todas las garantías, incluidas, pero sin limitarse a, garantías de título, comerciabilidad, no infracción de los derechos de terceros y aptitud para un propósito particular y cualquier garantía derivada de un curso de trato, curso de desempeño o uso del comercio en relación con los productos.

Al abordar asuntos financieros en cualquiera de nuestros sitios web, videos, boletines informativos, programas u otro contenido, hemos realizado todos los esfuerzos razonables para asegurarnos de representar con precisión nuestros programas y su potencial para hacer crecer su negocio y mejorar su vida. Sin embargo, la compañía no garantiza que obtendrá ningún resultado ni ganará dinero usando ninguna de nuestras ideas, herramientas, estrategias o recomendaciones, y nada en el programa, contenido o sitio es una promesa o garantía para usted de ganancias futuras.

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO O INHABILIDAD DE USAR EL PRODUCTO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. Al comprar el acceso a cualquiera de estos productosl, acepta, acepta y comprende que es totalmente responsable de su progreso y los resultados de su participación y que no ofrecemos representaciones, garantías o garantías verbales o escritas con respecto a sus ganancias, negocios ganancias, rendimiento de marketing, crecimiento de audiencia o resultados de cualquier tipo. Usted solo es responsable de sus acciones y resultados en la vida y los negocios que dependen de factores personales que incluyen, entre otros, su habilidad, conocimiento, habilidad, dedicación, conocimiento del negocio, red y situación financiera, por nombrar solo algunos. También comprende que los testimonios o avales de nuestros clientes o audiencia representados en nuestros programas, sitios web, contenido, páginas de destino, páginas de ventas u ofertas no han sido científicamente evaluados por nosotros y los resultados experimentados por las personas pueden variar significativamente. Cualquier declaración descrita en nuestros sitios web, programas, contenido y ofertas es simplemente nuestra opinión y, por lo tanto, no son garantías o promesas de rendimiento real. No ofrecemos asesoramiento profesional legal, médico, psicológico o financiero.


TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES

1) LEY QUE RIGE. Usted y la Compañía han celebrado este Acuerdo en el Estado de Nueva York y aceptan que la validez, interpretación y efecto legal de este Acuerdo, así como todas las disputas entre usted y la Compañía, se determinarán de acuerdo con las leyes del Estado de Nueva York, Estados Unidos de América, sin tener en cuenta los conflictos de principios legales que dictarían la aplicación de la ley de una jurisdicción diferente.

2) LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. 

En conexión con cualquier garantía, contrato o reclamación  de ley común: (i) la empresa, sus propietarios, oficiales, empleados, afiliados, contratistas o licenciatarios no serán responsables de ningún indirecto, incidental consecuente, especial, ejemplar daños derivados de este acuerdo o fuera de este, incluyendo su uso de cualquiera de los productos; y (ii) su único y exclusivo remedio es dejar de usar el producto y un reembolso establecido en la sección 6. Porque algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías, algunas de las limitaciones anteriores en garantías en esta sección pueden no aplicarse a usted.

Según lo establecido en nuestra política de privacidad, la empresa utilizará esfuerzos razonables para proteger la información presentada por usted en relación con su compra y uso del producto, pero acepta que su presentación de dicha información es bajo su propio riesgo

3) NO DESPACHO. Usted acepta que no participará en ninguna conducta o comunicación con un tercero, público o privado, diseñado para menospreciar a la Compañía, o Tamara Labbé, incluyendo, entre otros, cualquier comentario, mensaje, información, declaración, campaña, comunicación u otra declaración de cualquier tipo, ya sea verbal, por escrito, transferida electrónicamente, o de otra manera, que razonablemente pueda interpretarse como despectiva, difamatoria, o calumniosa.

4) EFECTO VINCULANTE. Este acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de los sucesores, ejecutores, herederos, representantes, administradores y cesionarios autorizados de las partes. No tiene derecho a asignar este acuerdo, por ley o de otra manera. Cualquier producto producto es un programa no transferible.

5) TERMINACIÓN. La Compañía se compromete a proporcionar a todos los clientes del Programa una experiencia positiva del Programa. Si no cumple o la Compañía sospecha que ha incumplido cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo, la Compañía, a su exclusivo criterio y sin previo aviso, puede: (a) limitar, suspender o finalizar su participación sin reembolso o perdón de pagos mensuales; y / o (b) rescindir este Acuerdo.

Sus obligaciones con la Compañía en virtud de este acuerdo sobrevivirán a la expiración o terminación de este Acuerdo por cualquier motivo.

6) CAMBIOS. La Compañía se reserva el derecho en cualquier momento de modificar este acuerdo e imponer términos o condiciones nuevas o adicionales sobre su uso de los productos. Dichas modificaciones y términos y condiciones adicionales serán efectivos inmediatamente e incorporados a este acuerdo. Su uso continuado de los productos se considerará su aceptación del mismo. Los cambios se pueden enumerar en un área accesible para usted en el sitio o se le puede notificar por correo electrónico o correo postal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con tamipunch@gmail.com.

7) INDEMNIZACIÓN. Ustedes aceptan defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía, sus propietarios, funcionarios, empleados, contratistas, directores, licenciantes, entidades relacionadas, afiliados y sucesores de y contra todas y cada una de las responsabilidades y gastos, incluidos, entre otros, reclamos , daños, sentencias, laudos, acuerdos, investigaciones, costos, honorarios de abogados y desembolsos, en los que cualquiera de dichas partes pueda incurrir u obligarse a pagar como resultado de su incumplimiento de este acuerdo y / o su mal uso de los productos. Deberá defender a la Compañía en cualquier acción legal, acción reguladora o similar que surja o esté relacionada con este Acuerdo. Usted reconoce y acepta que todos los propietarios, funcionarios, empleados, accionistas, fideicomisarios, afiliados y sucesores de la Compañía no serán responsables personalmente de ninguna acción o representación de la Compañía.

10) ALIVIO EQUITATIVO. Usted reconoce y acepta que, en caso de incumplimiento o amenaza de violación de los derechos de propiedad intelectual e información confidencial y de propiedad de la Compañía, la Compañía sufrirá daños irreparables y, por lo tanto, tendrá derecho a medidas cautelares para hacer cumplir este Acuerdo. La Compañía puede, sin renunciar a ningún otro recurso en virtud de este Acuerdo, solicitar a cualquier tribunal que tenga jurisdicción cualquier desagravio provisional, equitativo, provisional o cautelar que sea necesario para proteger sus derechos y propiedad en espera del resultado del arbitraje mencionado anteriormente. Por la presente, usted autoriza de manera irrevocable e incondicional a la jurisdicción personal y temática de los tribunales federales y estatales en el Estado a los fines de dicha acción por parte de la Compañía.

11) ACUERDO COMPLETO. Este acuerdo constituye la comprensión y el acuerdo completos de las Partes con respecto a su tema y reemplaza todos los acuerdos o entendimientos anteriores y contemporáneos, incentivos o condiciones, expresos o implícitos, escritos u orales, entre las partes.

12) CUMPLIMIENTO DE LA LEY. Las partes deberán cumplir con todas las leyes aplicables en el cumplimiento de este Acuerdo. Siempre que haya un conflicto entre cualquier disposición de este Acuerdo y cualquier ley aplicable, prevalecerá la ley aplicable.

13) SIN RENUNCIA. El hecho de que cualquiera de las partes insista en el cumplimiento de cualquier obligación en virtud del presente no se considerará una renuncia a dicha obligación. La renuncia a cualquier incumplimiento de cualquier disposición no se considerará como una renuncia a cualquier otra violación de dicha disposición o de cualquier otra disposición.