Desafío 7 días para potenciar tu marca en instagram

Acabas de llegar al desafío que te permitirá potenciar tu marca

¿Qué lograrás con este desafío?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Soy Tamara Labbé, estratega y creativa digital.

Pero no siempre fue así. Recuerdo, cuando empecé, que esperaba que toda mi familia durmiera para empezar a trabajar en mi contenido.

Luego de fundar mi agencia Punch Productions que dirigí por 3 años, me enfrenté a la pregunta: «¿soy feliz?». La respuesta me guió a mis raíces. Entregué más de 30 clientes a otra agencia digital y volví a ser freelance para dedicarme a ayudar a marcas que solo cuentan con una idea y que desean crear contenido de manera más rápida y creativa.

Pero ¿cómo ayudar a más personas? ¿cómo acompañarlos a dejar el estancamiento? ¿cómo los ayudo a crear hábitos que les permita ser constante en la creación de su contenido?

Así nació CEOGRAM Desafío. Una idea propia donde he podido ver la transformación de chicas que empiezan con cero conocimiento de estrategia y creación de contenido digital a marcas personales con el propósito de conectar con su comunidad y con la estrategia y herramientas para lograrlo.

Mi compromiso contigo es acompañarte y llevarte de la mano con la metodología y todas las herramientas que yo utilizo para crear un contenido brutal.

¡#PunchFamily, juntas vamos a hacer de esta red social más social!

¿QUIERES UNIRTE AL DESAFÍO?

Desafío 7 días para potenciar tu marca en instagram

Acabas de llegar al desafío que te permitirá potenciar tu marca

Tamipunch Especialista en percepción visual

Copyright 2020 por Tamipunch - All rights reserved

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Ceogram Desafío
Hola👋🏻, ¿En qué podemos ayudarte?