Blog

¿Quieres construir tu Marca? Empieza por un Proyecto personal

Mi mamá @yudithgiordana es artista. La experiencia de mi mamá es completamente diferente a la mía. Cuando era joven no recibió el apoyo de sus padres porque el arte no era una profesión tradicional como ser médico o ser abogado, se consideraba poco rentable y además no existían plataformas en las que ella pudiese compartir su trabajo de manera creativa.

Hoy en día, gracias a las RRSS, no hay ejemplo más vivo de que puedes hacer lo que quieres, a la edad que sea más que mi mamá, ustedes pueden visitar su cuenta y su Instagram lleno de lo que a ella le apasiona, los mandalas.

Leyendo esto te pregunto ¿Qué te impide a ti no hacerlo? ¿Qué te impide a ti no emprender en ese proyecto que has soñado? Accionar es parte de emprender, sino, hablamos solo de ilusiones.

Les doy otro ejemplo de alguien que conocí en mi viaje más reciente @threz_, es un diseñador que trabaja en diferentes proyectos en paralelo a su marca personal, desde su talento y su pasión (si quieren saber más de él, tengo una entrevista en mi canal de youtube) Profesionalmente ha logrado trabajar en el equipo de @garyvee y todo gracias a que él se toma el trabajo de exponer su proyecto, con constancia y compromiso.

Te cuento esto para que entiendas lo que yo entendí, no subestimar el poder de emprender un proyecto personal y lo que esto puede significar para tu desarrollo profesional ahora, piénsalo ¿tienes razones para no hacerlo? Comenta y comparte tu experiencia.

#PunchFamily Hagamos de esta red social ¡MÁS SOCIAL!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Ceogram Desafío
Hola👋🏻, ¿En qué podemos ayudarte?